contacto@mdnarquitectos.cl +56 9 94831082
CREAMOS EL HOGAR PARA TU FAMILIA

NOSOTROS

CREAMOS EL HOGAR PARA TU FAMILIA

MDN ARQUITECTOS

Nuestra motivación nace desde el concepto de familia como eje fundamental de la sociedad. la familia se construye en un hogar. la palabra hogar viene de hoguera o fogón y se refiere al lugar donde se enciende fuego… el hogar es por tanto, la unión de la familia, es el centro vital de la vida, es el resguardo y la unión de la “tribu”, es un espacio común de memorias… es un lugar con fuerte carga emocional y debe ser tratado con especial cuidado.

 

Por este motivo nace nuestro servicio, para ayudar a personas que deseen  vivir en un hogar confortable que refuerce el placer de vivir en familia. 

MISIÓN

DISEÑAR EL HOGAR DE CADA FAMILIA, QUE resguarde y una a la tribu, porque es el centro vital de la vida… el lugar de encuentro y recuerdos familiares.

VISIÓN

Unir a la familia a través de la arquitectura, en base al análisis y la observación, rescatando la identidad de cada grupo.

El hogar es la pieza arquitectónica más importante de nuestras vidas. Son refugios y lugares para recargar energías. Nuestras casas son lugares muy especiales, no son solo el lugar donde vives, sino cómo vives.

CREAMOS EL HOGAR PARA TU FAMILIA

EL EQUIPO

Claudio Medina

MDN Arquitectos

Patricia Medina

MDN Arquitectos

Felipe Medina

MDN Arquitectos