Nuestra motivación nace desde el concepto de familia como eje fundamental de la sociedad. la familia se construye en un hogar. la palabra hogar viene de hoguera o fogón y se refiere al lugar donde se enciende fuego… el hogar es por tanto, la unión de la familia, es el centro vital de la vida, es el resguardo y la unión de la “tribu”, es un espacio común de memorias… es un lugar con fuerte carga emocional y debe ser tratado con especial cuidado.
Por este motivo nace nuestro servicio, para ayudar a personas que deseen vivir en un hogar confortable que refuerce el placer de vivir en familia.
DISEÑAR EL HOGAR DE CADA FAMILIA, QUE resguarde y una a la tribu, porque es el centro vital de la vida… el lugar de encuentro y recuerdos familiares.
Unir a la familia a través de la arquitectura, en base al análisis y la observación, rescatando la identidad de cada grupo.
El hogar es la pieza arquitectónica más importante de nuestras vidas. Son refugios y lugares para recargar energías. Nuestras casas son lugares muy especiales, no son solo el lugar donde vives, sino cómo vives.